21 nov 2012

Árboles de Navidad de pared / Wall Christmas trees

Supongo que a much@s de vosotr@s os sucederá como a mi, vuestra casa es pequeña, o tenéis hijos o mascotas, y no podéis poner un bonito árbol de navidad en el suelo con regalos bajo. Bueno, esto no significa, ni muchísimo menos, que os vayáis a quedar si él. O quizá lo que realmente os gustan son todos esos adornitos, de tantos miles de temas, colores y texturas. Mirad que super soluciones ofrecen algun@s de nuestr@s blogger@s.






7 comentarios:

  1. I love that wooden, wall-mounted tree from West Elm - the ideal festive space saver for small places! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sé desde dónde llegué a tu blog. Me gustó mucho. Muchas buenas ideas y mucha inspiración. Me quedo por aquí!
    Besos
    Lauren

    http://currumichuti.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Que buena selección de imágenes de orioles de Navidad. Me quedo con la rusticidad y encanto del penúltimo
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que árboles más preciosos!! Yo siempre he pensado en animarme y hacer alguno pero aun siendo mi casa pequeña y tener que vigilar de que mi gato y mi perra no se coman medio arbolito no hay nada como poner el arbol (de plástico en mi caso) y decorarlo con adornos una tarde oscura de invierno mientras te envuelve la música!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. guau! me encanta el primero, de cañas de rio tampoco quedaria mal ein?

    ResponderEliminar
  7. genialessss!!! tengo q empezar a hacer cosas de navidad ya!!!


    Un besote

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...